Sábado - 18.Agosto.2018

Estás en: Quienes somos > Política de Calidad /

Calidad

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Política de Calidad de GV Soluciones. Certificación ISO

La Dirección de GV Soluciones ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma "UNE-EN-ISO 9001" "Sistemas de Gestión de la Calidad Requisitos"

 
                                                                       


El sistema de Gestión de la Calidad de GV Soluciones se aplica a las actividades de "Diseño, Fabricación, Instalación, Reformas, Mantenimiento y Asesoramiento de Sistemas de Potabilización y Depuración de Aguas".

La política de Calidad de GV Soluciones se fundamenta en los siguientes compromisos:

  • Lograr plena satisfacción de todos nuestros clientes, proporcionándoles equipos y soluciones acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
  • Establecimiento de una sistemática documentada (o normalización) para asegurar la calidad de todos nuestros servicios.
  • Implantación en Gestión del Valor y Soluciones S.L. de la mejora continua como norma de conducta.

El Sistema de Gestión de Calidad ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.

La eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad es responsabilidad directa de la Gerencia. En su nombre y representación, el Responsable del Sistema supervisará su implantación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta.








ir arriba

v02.15:0.05
GestionMax