GV Soluciones participa en el Proyecto Aquafish

GV Soluciones participa en el Proyecto AQUAFISH «Sensibilización y formación en gestión óptima de agua y sostenibilidad ambiental en los/as trabajadores/as de PYMES, microempresas y trabajadores/as por cuenta propia de las industrias del sector del procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos – AQUAFISH».

El objetivo de este proyecto es el de mejorar la sostenibilidad de las empresas afectadas, tanto desde el punto de vista del impacto ambiental como especialmente en el consumo de agua en sus procesos.

La aportación de GV Soluciones al proyecto es la participación en las «Jornadas de sensibilización sobre Ahorro de Agua en las industrias del sector del procesado y conservación de pescado, crustáceos y moluscos. Situación actual, medios de mejora y control. Concienciación de consumo responsable del agua».

Estas jornadas se celebraron el pasado 29 de mMayo en la Sede de ANFACO-CECOPESCA en Vigo (Pontevedra), el 19 de Junio en la sede de la Asociación de Fabricantes de Conservas Pescados de Cantabria (CONSESA) en Santoña (Cantabria) y próximamente se celebrará a finales de Julio en Cádiz.

AQUAFISH es un proyecto promovido por ANFACO-CECOPESCA y cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Adaptabilidad y Empleo 2007-2013, en el marco del Programa empleaverde, y gestionado por la fundación Biodiversidad en calidad de Organismo Intermedio.