GV Soluciones recibe el premio a la Excelencia Empresarial

La ingeniería GV Soluciones, del Grupo Technologies Values Corporation, ha conseguido el Certificado a la Excelencia en la Gestión Empresarial realizado por elEconomista y eInforma.

Para lograr este hito, hemos tenido que aprobar los 55 indicadores de las 10 categorías diferentes evaluadas: Solvencia, Rentabilidad, Crecimiento, Internacionalización, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Satisfacción del Cliente y Calidad, Innovación, Gestión del Riesgo Comercial y Digitalización.

El liderazgo no autoritario, saber gestionar el cambio y orientarse al cliente son algunos de los factores en los que las empresas deben incidir para poder alcanzar la excelencia empresarial. Un factor imprescindible para destacar en el competitivo entorno empresarial actual.

Para reconocer ese buen trabajo nació la certificación Informa – elEconomista (IeE), que acredita la excelencia en la gestión de las empresas, con el respaldo del periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.

En esta primera edición, más de 800 empresas españolas se han presentado, pero solo 50 compañías superaron el proceso de certificación.