Ingeniería y Diseño

Soluciones de ingeniería

para ayudar a tu empresa

Especialistas en el Tratamiento de Aguas

Aguas residuales

Potabilización

Minimización de aguas

Reciclaje de aguas

Reutilización de aguas

Aporte de energía

Reducción de olores

Acondicionamiento de fangos

Tratamiento de aguas

En GV Soluciones hemos trabajado en distintos sectores industriales estudiando, diseñando e implementando soluciones que permiten gestionar el ciclo integral del agua de manera más eficiente y limpia.

No sólo trabajamos con el sector industrial. También hemos desarrollado y gestionado proyectos en el ámbito residencial para urbanizaciones o edificios, así como proyectos municipales para el diseño, construcción o mejora de plantas de tratamiento de aguas.

Hemos realizado además, proyectos en puertos comerciales y deportivos, permitiendo la reutilización de aguas usadas y la mejorando la calidad de los efluentes para que puedan verterse al mar.

Nuestras soluciones se han implementado en los cinco continentes, por lo que si necesitas una empresa de ingeniería especializada en el tratamiento de aguas, seas de donde seas, podemos ayudarte.

Tratamiento de residuos

El tratamiento de residuos industriales puede ser un quebradero de cabeza para muchas empresas. Por eso, en GV Soluciones queremos ayudarte en un proceso que puede llegar a ser complejo, a través de nuestra experiencia en este tipo de problemática. Estos proyectos requieren conocimientos y estudios específicos para cada uno de ellos, dependiendo del tipo de residuos. 

Si necesitas ayuda para tratar o minimizar los residuos de tu empresa, o para proyectos urbanos o portuarios, no dudes en contactar con nosotros.

Algunos casos de éxito de GV Soluciones

Empresa conservera

Puerto comercial

Empresa textil

Ámbito de la energía

Reducir el impacto ambiental, así como los costes asociados de la generación de energía para su uso en empresas, instituciones o conjuntos residenciales se ha convertido en prioridad.

Teniendo en cuenta nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ponemos al servicio de las empresas nuestro conocimiento y experiencia en este ámbito para luchar contra el cambio climático.

En GV Soluciones apostamos por la generación de Energías Limpias y Sostenibles, para facilitar o mejorar la transición energética en cualquier sector.

Emisiones atmosféricas

Las emisiones realizadas a la atmósfera por parte del sector industrial es una de las fuentes de contaminación más importantes y por tanto, están fuertemente reguladas. En GV Soluciones entendemos que los proyectos para la mejora de estas emisiones son necesarios para reducir el impacto ambiental de la actividad humana.

Al igual que en los anteriores campos, tenemos experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de emisiones tanto a nivel de control de componentes dañinos lanzados a la atmósfera, como de control de olores.

Sectores en los que hemos realizado proyectos de ingeniería

¿Necesitas una empresa de ingeniería?

Sea en estos sectores o en otros, en GV Soluciones queremos a ayudarte.