Quiénes somos

Ayudamos de manera práctica a cuidar el medioambiente

El desarrollo industrial de la humanidad ha generado una gran cantidad de beneficios que nos han permitido mejorar nuestra calidad de vida. Pero este progreso fue realizado sin una conciencia ambiental que desde hace unas décadas ha empezado a crecer.

Desde nuestros comienzos, siempre hemos trabajado hacia la sostenibilidad.

Todos los servicios que desarrollamos en Gestion del Valor y Soluciones S.L. van alineados con los factores de desarrollo humano que debemos mejorar: el tratamiento de aguas y residuos, la gestión energética y las emisiones atmosféricas.

Ayudando a empresas e instituciones a nivel mundial

En GV Soluciones realizamos proyectos de ingeniería para cualquier parte del mundo.

A través de empresas colaboradoras y agentes libres, hemos realizado proyectos en todos los continentes y nuestro propósito es seguir haciéndolo.

Para poder atender a estas demandas, además de nuestra sede central en Galicia (España), tenemos oficinas a través de nuestro grupo empresarial Tevalcor en Quito (Ecuador).

Nos esforzamos para ofrecerte lo mejor

Para garantizar la calidad y la mejora continua de todo lo que hacemos, GV Soluciones ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma «UNE-EN-ISO 9001:2015» «Sistemas de Gestión de la Calidad».

Nuestra Política de Calidad se fundamenta en los siguientes compromisos:

– Lograr plena satisfacción de todos nuestros clientes, proporcionándoles equipos y soluciones acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.

– Establecer una sistemática documentada (o normalización) para asegurar la calidad de todos nuestros servicios.

– Implantar en GV Soluciones la mejora continua como norma de conducta.

– Nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.

– La eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad es responsabilidad directa de la Gerencia. En su nombre y representación, el Responsable del Sistema supervisará su implantación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta.